ESTRATEGIA CORRECTIVA PARA ERRORES ALGEBRAICOS DE ALUMNOS EN CÁLCULO DIFERENCIAL

Autores/as

  • Rebeca Ascencio González Universidad de Guadalajara
  • Elena Nesterova Universidad de Guadalajara
  • Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann Universidad Panamericana, campus Guadalajara

Palabras clave:

Corrección de errores, Álgebra, Cálculo Diferencial

Resumen

Se presentan los avances de la investigación que se realiza con un programa que realimenta al alumno sobre las posibles causas de los errores algebraicos que comete y le propone estrategias para evitarlos. Se analizan los efectos del mismo en el porcentaje de errores algebraicos cometidos por alumnos de Cálculo Diferencial.

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Biografía del autor/a

Rebeca Ascencio González, Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías

Departamento de Matemáticas

 

Elena Nesterova, Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías

Departamento de Matemáticas

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Publicado

2018-02-14

Cómo citar

Ascencio González, R., Nesterova, E., & Eccius Wellmann, C. C. C. (2018). ESTRATEGIA CORRECTIVA PARA ERRORES ALGEBRAICOS DE ALUMNOS EN CÁLCULO DIFERENCIAL. Revista AMIUTEM, 5(2), 46–58. Recuperado a partir de https://revista.amiutem.edu.mx/index.php/relecamiutem/article/view/140

Número

Sección

Artículo de investigación

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