DISEÑO DE UN VIDEO PARA EL APRENDIZAJE DE LA DERIVADA DE FUNCIONES IMPLÍCITAS (DERIVACIÓN IMPLÍCITA)

Authors

  • Francisco Javier González Piña Universidad de Guadalajara
  • José Francisco Villalpando Becerra Universidad de Guadalajara

Keywords:

Derivada, Función implícita, Video Digital

Abstract

Se diseñó este video con el propósito de proporcionar un recurso didáctico de apoyo para la enseñanza de la derivada de funciones implícitas, así como segundas derivadas, con soporte Power Point de Microsoft Office y  E: M: Free Power Point Video Converter de Windows.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Francisco Javier González Piña, Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías

Departamento de Matemáticas

 

José Francisco Villalpando Becerra, Universidad de Guadalajara


 

References

Bautista, A. (2002). Las nuevas Tecnologías en la capacitación Docente, Aprendizaje Visor, Madrid, España.

Bravo, J. L. (1994, b) Rendimiento de los Vídeos de Alta Potencialidad Expresiva. Comunicación y pedagogía,122 , PP 23-26. Barcelona.

Díaz, F. (2003). Aprender y Enseñar con TIC en Educación Superior. 2da Ed. México: McGraw Hill.

Echenique, J. (1994), La asesoría y las técnicas para el aprendizaje en los sistemas abiertos y a distancia, Parámetros de calidad de la Educación Abierta y a Distancia, Quinta Reunión Nacional de Educación Abierta y a Distancia, UNAM, México.

Rosario, H. (2000). Nuevas Tecnologías en la Calidad de la Educación. En Revista Candidus. Año 2-11 Septiembre/Octubre 2000. Pp. 133-136

Salinas, J. (1997). "Nuevos ambientes de aprendizaje para una sociedad de la información". En revista Pensamiento Educativo. No.20 págs. 81-104.

Published

2018-02-19

How to Cite

González Piña, F. J., & Villalpando Becerra, J. F. (2018). DISEÑO DE UN VIDEO PARA EL APRENDIZAJE DE LA DERIVADA DE FUNCIONES IMPLÍCITAS (DERIVACIÓN IMPLÍCITA). Revista AMIUTEM, 5(2), 59–64. Retrieved from https://revista.amiutem.edu.mx/index.php/relecamiutem/article/view/142

Issue

Section

Experiencias Docentes en el Aula

Similar Articles

1 2 3 4 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.