DISEÑO DE UN VIDEO PARA EL APRENDIZAJE DE LA DERIVADA DE FUNCIONES IMPLÍCITAS (DERIVACIÓN IMPLÍCITA)

Autores/as

  • Francisco Javier González Piña Universidad de Guadalajara
  • José Francisco Villalpando Becerra Universidad de Guadalajara

Palabras clave:

Derivada, Función implícita, Video Digital

Resumen

Se diseñó este video con el propósito de proporcionar un recurso didáctico de apoyo para la enseñanza de la derivada de funciones implícitas, así como segundas derivadas, con soporte Power Point de Microsoft Office y  E: M: Free Power Point Video Converter de Windows.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francisco Javier González Piña, Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías

Departamento de Matemáticas

 

José Francisco Villalpando Becerra, Universidad de Guadalajara


 

Citas

Bautista, A. (2002). Las nuevas Tecnologías en la capacitación Docente, Aprendizaje Visor, Madrid, España.

Bravo, J. L. (1994, b) Rendimiento de los Vídeos de Alta Potencialidad Expresiva. Comunicación y pedagogía,122 , PP 23-26. Barcelona.

Díaz, F. (2003). Aprender y Enseñar con TIC en Educación Superior. 2da Ed. México: McGraw Hill.

Echenique, J. (1994), La asesoría y las técnicas para el aprendizaje en los sistemas abiertos y a distancia, Parámetros de calidad de la Educación Abierta y a Distancia, Quinta Reunión Nacional de Educación Abierta y a Distancia, UNAM, México.

Rosario, H. (2000). Nuevas Tecnologías en la Calidad de la Educación. En Revista Candidus. Año 2-11 Septiembre/Octubre 2000. Pp. 133-136

Salinas, J. (1997). "Nuevos ambientes de aprendizaje para una sociedad de la información". En revista Pensamiento Educativo. No.20 págs. 81-104.

Descargas

Publicado

2018-02-19

Cómo citar

González Piña, F. J., & Villalpando Becerra, J. F. (2018). DISEÑO DE UN VIDEO PARA EL APRENDIZAJE DE LA DERIVADA DE FUNCIONES IMPLÍCITAS (DERIVACIÓN IMPLÍCITA). Revista AMIUTEM, 5(2), 59–64. Recuperado a partir de https://revista.amiutem.edu.mx/index.php/relecamiutem/article/view/142

Número

Sección

Experiencias Docentes en el Aula

Artículos similares

1 2 3 4 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.