Vol. 12 Núm. 2 (2024): Julio-Diciembre 2024

portada vol 12
Publicado: 2024-12-02

Artículo de investigación

  • Secuencia didáctica para enseñar series de Fourier con tecnología: estudio de caso de onda cuadrada

    NOELIA LONDOÑO MILLAN, FRANCISCO HAZAEL CAMARILLO MENDOZA, ALIBEIT KAKES CRUZ
    1-25
    DOI: https://doi.org/10.65685/amiutem.v12i2.254
  • Propuesta didáctica basada en EMR para aprendizaje de la función cuadrática en nivel superior

    Paola Guadalupe Chávez Gutiérrez, Liliya Yakhno, Guadalupe Vera-Soria
    40-51
    DOI: https://doi.org/10.65685/amiutem.v12i2.255

Experiencias Docentes en el Aula

  • Prácticas de modelación con tracker y geogebra con situaciones cotidianas, para el estudio de las ecuaciones parametricas

    MARITZA ELIZABETH LÓPEZ ALCALÁ, RAFAEL PANTOJA RANGEL
    26-39
    DOI: https://doi.org/10.65685/amiutem.v12i2.249
  • En busqueda de alternativas: software libre para enseñar matemáticas

    José Francisco Villalpando Becerra, Rafael Pantoja Rangel
    52-64
    DOI: https://doi.org/10.65685/amiutem.v12i2.253