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Tabla de contenidos
Artículo de investigación
ANÁLISIS DE GRIPPER MECÁNICO UTILIZANDO LOS PROGRAMAS TRACKER Y SOLIDWORKS | |
Julio Acevedo Martínez, Nivia Escalante, Fernando Chávez Valdivia | 1-8 |
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL APRENDIZAJE DE LA HIPÉRBOLA | |
María José Aceves Sepúlveda, José Francisco Villalpando Becerra | 20-30 |
APLICACIONES DE LA TECNOLOGÍA TI NSPIRE EN EL MUNDO MATRICIAL DE LA ECONOMIA | |
Victor Hugo Gualajara Estrada, Ricardo Solórzano Gutiérrez | 31-42 |
EJEMPLOS DE EVALUACIÓN CON EMPLEO DE PROGRAMAS | |
Ricardo Ulloa Azpeitia, Rafael Pantoja Rangel, Elena Nesterova | 52-62 |
EL CONCEPTO DE PENDIENTE EN UN AMBIENTE TECNOLÓGICO A TRAVÉS DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE CON EL USO DE LA CALCULADORA TI-NSPIRE CX CAS | |
Graciela Eréndira Núñez Palenius, José Carlos Cortés Zavala, Esperanza Duarte Vázquez | 82-90 |
Experiencias Docentes en el Aula
HERRAMIENTAS COLABORATIVAS DE LA WEB 2.0 PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS | |
José Francisco Villalpando Becerra, Rafael Pantoja Rangel | 9-19 |
TEXTO DINÁMICO PARA APOYAR LOS PROCESOS DE TRADUCCIÓN DEL LENGUAJE NATURAL AL SIMBÓLICO DE PROBLEMAS ENUNCIADOS EN PALABRAS QUE IMPLIQUEN ECUACIONES LINEALES | |
Gabriela Estela Interián Gómez, Martha Elena Aguiar Barrera | 43-51 |
ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA PROMOVER LA MODELACIÓN MATEMÁTICA EN UN CONTEXTO EDUCATIVO EN BASE A COMPETENCIAS | |
José Luis Villalobos Santana, Marco Antonio Guzmán Solano, Victor Hugo Rentería Palomares, Ana Virginia Lares Sánchez | 63-73 |
DISEÑO DE UN AMBIENTE LÚDICO PARA LA MANIPULACIÓN DE OBJETOS MATEMÁTICOS EN 3D | |
Diego Armando Guillén de la Cruz, Karla Liliana Puga Nathal, María Eugenia Puga Nathal | 74-81 |
ISSN: 2395-955X