Vol. 9 No. 1 (2021): REVISTA ELECTRONICA AMIUTEM

Published: 2021-11-27

Artículo de investigación

  • Consideraciones para diseñar un curso virtual de matemáticas para aspirantes a la EBUAQ

    José Eduardo Rodríguez Guevara, Luis Alberto Soto Reyes, Rita Ochoa Cruz, César Hernández Gutiérrez
    1-20
    DOI: https://doi.org/10.65685/amiutem.v9i1.213
  • Una secuencia didáctica para introducir el concepto de ángulo entre dos planos

    José Luis Soto Munguía, César Fabián Romero Félix
    21-31
    DOI: https://doi.org/10.65685/amiutem.v9i1.215
  • Desarrollo de competencias matemáticas y uso de tecnología con docentes de bachillerato

    Arturo Bueno Tokunaga, Noelia Londoño Millan, José Luis Véliz Torres, Josué Enciso Cárdenas
    57-76
    DOI: https://doi.org/10.65685/amiutem.v9i1.219

Experiencias Docentes en el Aula

  • Aprender álgebra jugando: el caso del Dragon Box

    José Carlos Cortés Zavala, Karolyn Martínez
    47-56
    DOI: https://doi.org/10.65685/amiutem.v9i1.218

GeoGebra: Experiencias y Applets