Vol. 12, núm. 2 (2024)

REVISTA ELECTRÓNICA AMIUTEM 2024 vol XII # 2

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Artículo de investigación

SECUENCIA DIDÁCTICA PARA ENSEÑAR SERIES DE FOURIER CON TECNOLOGÍA: ESTUDIO DE CASO DE ONDA CUADRADA PDF
NOELIA LONDOÑO MILLAN, FRANCISCO HAZAEL CAMARILLO MENDOZA, ALIBEIT KAKES CRUZ 1-25
PROPUESTA DIDÁCTICA BASADA EN EMR PARA APRENDIZAJE DE LA FUNCIÓN CUADRÁTICA EN NIVEL SUPERIOR PDF
PAOLA GUADALUPE CHÁVEZ GUTIÉRREZ, LILIYA YAKHNO, MARIA GUADALUPE VERA SORIA 40-51

Experiencias Docentes en el Aula

PRÁCTICAS DE MODELACIÓN CON TRACKER Y GEOGEBRA CON SITUACIONES COTIDIANAS, PARA EL ESTUDIO DE LAS ECUACIONES PARAMETRICAS PDF
MARITZA ELIZABETH LÓPEZ ALCALÁ, RAFAEL PANTOJA RANGEL 26-39
EN BUSQUEDA DE ALTERNATIVAS: SOFTWARE LIBRE PARA ENSEÑAR MATEMÁTICAS PDF
JOSÉ FRANCISCO VILLALPANDO BECERRA, RAFAEL PANTOJA RANGEL 52-64


ISSN: 2395-955X