Número completo
Ver o descargar la publicación completa |
Tabla de contenidos
Artículo de investigación
SECUENCIA DIDÁCTICA PARA ENSEÑAR SERIES DE FOURIER CON TECNOLOGÍA: ESTUDIO DE CASO DE ONDA CUADRADA | |
NOELIA LONDOÑO MILLAN, FRANCISCO HAZAEL CAMARILLO MENDOZA, ALIBEIT KAKES CRUZ | 1-25 |
PROPUESTA DIDÁCTICA BASADA EN EMR PARA APRENDIZAJE DE LA FUNCIÓN CUADRÁTICA EN NIVEL SUPERIOR | |
PAOLA GUADALUPE CHÁVEZ GUTIÉRREZ, LILIYA YAKHNO, MARIA GUADALUPE VERA SORIA | 40-51 |
Experiencias Docentes en el Aula
PRÁCTICAS DE MODELACIÓN CON TRACKER Y GEOGEBRA CON SITUACIONES COTIDIANAS, PARA EL ESTUDIO DE LAS ECUACIONES PARAMETRICAS | |
MARITZA ELIZABETH LÓPEZ ALCALÁ, RAFAEL PANTOJA RANGEL | 26-39 |
EN BUSQUEDA DE ALTERNATIVAS: SOFTWARE LIBRE PARA ENSEÑAR MATEMÁTICAS | |
JOSÉ FRANCISCO VILLALPANDO BECERRA, RAFAEL PANTOJA RANGEL | 52-64 |
ISSN: 2395-955X