SÓLIDOS DE REVOLUCIÓN CON TRACKER Y GEOGEBRA: EL CASO DE LAS COPAS
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Arrieta, J.,Díaz, L.(2015) Una perspectiva de la modelación desde la socioepistemología.
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa,18() 19-48. Recuperado de http://2011.www.redalyc.org/articulo.oa?id=33535428002
Duval, R. (2006) Quelle sémiotique pour l’analyse de l’activité et des productions mathématiques?
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa
[en línea] ISSN 1665-2436.
Fecha de consulta: 5 de octubre de 2017.
Disponible en:
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=33509904.
Hitt, F., González-Martín, A. (2015)Covariation between variables in a modelling process:
The ACODESA (collaborative learning, scientific debate and self-reflection) method.
Educational Studies in Mathematics. 88:201–219. DOI 10.1007/s10649-014-9578-7.
Springer Science Business Media Dordrecht: USA.
Pantoja, R. Guerrero, M., Ulloa, R. Nesterova, E. (2016)
Modeling in problem situations of daily life.
Journal of Education and Human Development, Vol. 5, No. 1, pp. 62-76.
ISSN: 2334-2978 (Electronic Version). DOI: 10.15640/jehd.v5n1a1. Published by American Research Institute. Recuperado el 23 de Mayo de 2016 de http://jehdnet.com/.
Zaragoza, G.,López, S., Díaz, R. (2006). Construyendo modelos didácticos virtuales de sólidos de revolución utilizando SolRev. Ingeniería, Revista Académica de la FI-UADY, 10 -3, pp.53-59, ISSN: 1665 - 529X. Recuperado el 4 de octubre del 2017 de
http:// www.redalyc.org