EXPERIENCIA DOCENTE AL IMPARTIR CLASES VIRTUALES DE ALGEBRA LINEAL EN NIVEL SUPERIOR
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Castro, E., Beltrán, J., & Miranda, I. (2020). Emociones de estudiantes en clases online sincrónicas que tratan espacios vectoriales. Revista Paradigma, 41(Extra 2), 227-251.
CUCEI. (s. f.). Estadística de aspirantes y admitidos a la Licenciatura en Física (2009-2020). Recuperado el 24 de julio, 2022 de http://www.cucei.udg.mx/carreras/fisica/estadisticas
Departamento de Matemáticas. (s. f.). Asignaturas para licenciaturas del CUCEI. Recuperado el 25 de julio, 2022 de http://mate.cucei.udg.mx/programas_extenso/
Dorier, J. L. (2002). Teaching linear algebra at university. ICM, Vol. III, 1-3, 875-884.
Dorier, J. L., Robert, A., Robinet, J. & Rogalski, M. (2000). On a research programme concerning the teaching and learning of linear algebra in the first-year of a French science university. International Journal of Mathematical Education in Science & Technology, 3(1), 27-35. DOI. 1080/002073900287354
Oktaç, A., Trigueros, M. (2010). ¿Cómo se aprenden los conceptos de álgebra lineal? Relime, 13 (4-II): 373-385.
Orozco Santiago, J., Cuevas-Vallejo, C. A. (2021). Una orquestación instrumental para un curso en línea a nivel universitario. Apertura, 13 (2), 22-37. http://dx.doi.org/10.32870/Ap.v13n2.2085
Sierpinska, A. (2000). On some aspects of students thinking in linear algebra. En J-L. Dorier (Ed.), On the Teaching of Linear Algebra (pp. 209-246). Dordrecht: Kluwer Academic Publishers.
Zambrano Ayala J. (2016). Influencia de la tecnología y del papel-y-lápiz, como herramientas mediadoras, en el aprendizaje de conceptos relacionados con el de base de espacios vectoriales euclidianos. Tesis no publicada, CINVESTAV-IPN, México.