GEOGEBRA AS A TEACHING STRATEGY IN THE ANALYSIS OF CIRCULAR HELIXES FOR TEACHING VECTOR FUNCTIONS TO ENGINEERING STUDENTS IN VIRTUAL MODALITY
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
• Aguirre, Eduardo. (2006)GEOMETRÍA DIFERENCIAL DE CURVAS Y SUPERFICIES http://www.mat.ucm.es/~edaguirr/cys06.pdf)
• Direccion General de Educacion Superior tecnológica [General Office of Higher Technological Education] (DGEST). (2012). Modelo educativo para el siglo XXI: Formación y desarrollo de competencias profesionales. Mexico: Author Recovered from http://www.itmexicali.edu.mx/informacion/modelo_educativo.pdf
• García, J. G. J., & Izquierdo, S. J. (2017). GeoGebra, una propuesta para innovar el proceso enseñanza-aprendizaje en matemáticas. Revista electrónica sobre tecnología, educación y sociedad, 4(7).
• Hermosillo, C. A. O., & Maldonado, M. E. M. (2019). Geogebra como herramienta en la enseñanza del cálculo para adquirir competencias en estudiantes de ingeniería. ANFEI Digital, (11).
• Ortiz HCA. Geogebra, hélice circular. https://www.geogebra.org/m/g8mbeqp8
• Tecnologico Nacional de Mexico. Study Plan for 2009-2014 authorized by the Subsecretariate of Higher Education and the General Office of Higher Technological Education. Recovered http://www.dgest.gob.mx/docencia/planes-de-estudio-2009-2010.
• GeoGebra. Matemáticas dinámica para aprender a enseñar. (2020). Consulted between August and December, 2020; from http://www.geogebra.org/
• Sucerquia, E., Londoño, R. & Jaramillo, C. M. (2013). El teorema fundamental del cálculo en la educación a distancia virtual. VI Congresso Internacional de Ensino da Matemática – CIEM - ULBRA Canos /RS – Brasil. Recuperado de http://www.conferencias.ulbra.br/index.php/ciem/vi/paper/viewFile/1280/648